Pasar al contenido principal

Encuentran 60 kilos de marihuana en un cementerio

Justo a tiempo para Halloween, la droga llega a los cementerios. No está mal pensado porque también los zombis lo quieren pasar bien.

Justo a tiempo para Halloween, la droga llega a los cementerios. No está mal pensado porque también los zombis lo quieren pasar bien.

La policía de la localidad de Redlans (California, EE.UU) apresó 60 kilos de marihuana en el cementerio local.

El aviso fue dado por el cuidador del cementerio durante unas tareas de limpieza. La maría estaba en un de los contenedores de basura del lugar. En vez de quedarse un poquito decidió llamar a las autoridades.

Esto ocurrió el día 19 de octubre de este mes. Hubiese sido algo poco reseñable sino fuese porque pocos días después otra persona que merodeaba por el cementerio encontró más weed.

El total suma unos 60 kilos de maría que tal y como se vende en tienda en California hubiese supuesto alrededor de 169.000 dólares. Sin embargo, la policía dice que era una maría de tan mala calidad que difícilmente se hubiese superado los 10,000 dólares en ventas. Esto lleva a sospechar que, posiblemente, se trató de un mal cultivo del que alguien quiso deshacerse.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo