Pasar al contenido principal

Encuentran abandonada droga por valor de 1 millón de dólares en playa de Florida

La policía de Orange Beach en Florida busca quién está detrás de los paquetes millonarios de drogas que alguien está dejando en las playas de Florida.

La policía de Orange Beach en Florida busca quién está detrás de los paquetes millonarios de drogas que alguien está dejando en las playas de Florida.

Después de haber encontrado un par de paquetes, la policía de Orange Beach se ha encontrado en una situación en la que el precio de mercado de la droga que llegó a las playas ya supera el millón de dólares. En la investigación ya está colaborando varias agencias federales.

El teniente Carl Bradley de la policía de Orange Beach informó que esta semana pasada una persona que caminaba por la playa encontró un paquete que traía unos 10 kilos de marihuana junto con un ladrillo de 1 kilo de cocaína. Al día siguiente, otra persona encontró 38 kilos de cocaína.

La droga fue encontrada en las playas que rodean los condominios de Lei Lani y Phoenix 10. Pese a que la cantidad de droga es considerable, no es la primera vez que esto sucede. Según Bradley, esta situación se da aproximadamente dos veces al año. De hecho, no hace demasiado que bastantes fardos llegaron hasta las costas de Florida después de que el huracán Florence agitara las costas del Caribe y los EE.UU.

Al igual que con los fardos que llegaron por el huracán, las autoridades están investigando los patrones de deriva de las corrientes marítimas para determinar de dónde pudo haber llegado este cargamento.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo