Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

Un abuelo dio por error a una enfermera en Reino Unido una tarta de agradecimiento que tenía marihuana.

Enfermeras reciben por error una tarta con cannabis como agradecimiento

Redacción

Un abuelo dio por error a una enfermera en Reino Unido una tarta de agradecimiento que tenía marihuana.

El pasado 27 de mayo, este hombre llevó la tarta que había sobrado del cumpleaños de su nieto de 18 años a las enfermeras del Warrington Hospital en el condado de Cheshire. El hombre quería agradecer el trato que había recibido un pariente durante la estancia en ese hospital. La tarta tenía unas cantidades bastante altas de THC, según lo que relataba The Sun.

Los detalles de la historia a partir de entonces son confusos y no sería de extrañar que hubiese alguna que otra exageración propia de los tabloides. Según los reportes iniciales, algunas enfermeras comieron de la tarta pese al “extraño olor” que emanaba. Tras ingerirla las enfermeras que la probaron comenzaron a sentir los efectos del cannabis y algunas de ellas enfermaron, en tanto que sufrieron mareos y un subidón considerable.

Desde el hospital se lanzó un comunicado que expresaba lo justo contrario. Como la tarta olía raro, las mayor parte de las enfermeras no la probaron y las pocas que lo hicieron tomaron solo un pequeño trozo y no tuvieron ninguna reacción. Lo más probable es que la versión del hospital sea la más cercana a la realidad.

La policía informó en su momento que no iban a presentar cargos contra el abuelo o contra el nieto ya que, según su criterio, fue una “confusión genuina”.