Pasar al contenido principal

Erowid y la Johns Hopkins lanzan una encuesta para personas que hayan usado psicodélicos como tratamiento

Se trata de una encuesta online que puede rellenar cualquier persona que haya tomado un psicodélico con esa intención y escriba y lea inglés de forma fluida.

El portal de información sobre drogas Erowid y la Universidad Johns Hopkins han lanzado una encuesta online para recoger información sobre personas que hayan utilizado un psicodélico con la intención de tratar síntomas de salud psiquiátricos relacionados con la ansiedad, la depresión, el trauma y/o el Trastorno de Estrés Postraumático. Para participar hay que tener al menos 18 años, ser capaz de leer y escribir inglés con fluidez y haber tomado algún psicodélico con alguna de las intenciones descritas, haya resultado en una mejoría o no.

“La participación en este estudio implica completar una encuesta en línea que tomará aproximadamente hasta 40 minutos. Se le pedirá que complete la encuesta en una sola sesión. Creemos que este estudio es científicamente importante. Necesitamos recopilar respuestas de muchas personas diferentes. Usted puede encontrar esta encuesta interesante. También existe la posibilidad de que te aburras. Aunque no hay compensación monetaria por la participación, estarás haciendo una contribución única e importante a la ciencia”, advierte la presentación del estudio.

La encuesta pregunta sobre los antecedentes y el historial de salud, y se incluyen cuestionarios psicológicos para evaluar síntomas de ansiedad, depresión y otras condiciones. Finalmente, recopila información detallada sobre la experiencia psicodélica y por qué puede haber provocado un cambio en cómo se siente. Los investigadores tienen la intención de publicar los resultados de este estudio en la literatura científica y presentar los resultados en reuniones científicas. Si se cumplen los requisitos y se quiere participar se puede hacer a través de este enlace.

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo