Pasar al contenido principal

¿Esta es la marihuana más potente que se puede conseguir?

Aunque sepamos que una variedad no es mejor solo por su capacidad para ponerte por las nubes, parece que una nueva variedad de Illinois es un cohete que apunta directo a la Luna.

Aunque sepamos que una variedad no es mejor solo por su capacidad para ponerte por las nubes, parece que una nueva variedad de Illinois es un cohete que apunta directo a la Luna.

Green Thumb Industries (GTI), una empresa que se dedica al cannabis medicinal, ha declarado que una de sus variedades de Brownie Scout tiene un total de 37,5% THC, un porcentaje que, según ellos, nunca antes se había logrado.

Las últimas cuatro cosechas de Brownie Scout han producido una flor potente, que tiene un consistente puntaje que se sitúan entre el medio y alto 30% de THC”, dice Kate Denton, vicepresidenta de marketing de GTI.

La Brownie Scout es una mezcla de Platinum Girl Scout Cookies y otra planta de la casa GTI, Great Divide. Con olor a pino y gusto terroso, esta planta recupera la esencia de la OG Kush de altos vuelos.

Brownie Scout

Silas Inkeep, cultivador para GTI dice que esta planta: “Tiene los efectos potenciales de elevarte como experiencia cerebral placentera, y puede ayudarte temporalmente a promover el alivio de la ansiedad, el dolor y el insomnio.”

Para hacerse una idea, la mayor parte del cannabis actual tiene un 20% de THC de media (suele ser entre el 15% y el 25%). Cuando se supera el 30% los críticos suelen ser bastante escépticos: o bien los resultados están viciados o bien los laboratorios no están preparados para testar la maría de manera adecuada. No hace mucho una empresa de Portland comentó que su planta Future #1 tiene un 37.28% y en una rueda de prensa advirtieron que lo importante es alcanzar el 30%, el resto de puntaje no es relevante, en realidad, para la calidad de la planta.

¿Tendrá esta variedad lo prometido? Tarde o temprano lo descubriremos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Silas Inskeep of GTI’s Rock Island cultivation team shares the story behind our #BrownieScout “Brownie Scout is a distinctive strain, sharing the genetics of Platinum Girl Scout and Great Divide. We are delighted this strain is the work of our own grow team in Rock Island. Immensely loved for its unique qualities, densely packed buds and the glint of trichomes. Brownie Scout has an earthy aroma with undertones of pine, pepper, and even a little floral. The potential effects arise as a pleasant cerebral experience, and it may help to temporarily promote relief for anxiety, pain, and insomnia.” #GTIGrows #cannabis #mmj #cannabiscommunity

Una publicación compartida de Green Thumb Industries (GTI) (@gtigrows) el

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo