Pasar al contenido principal

Este reportero cometió el error de grabar delante de toneladas de drogas ardiendo

El vídeo del periodista que se colocó por grabar delante de una pila de drogas ardiendo.

En 2010 el periodista escocés Quentin Sommerville se encontraba en Kabul, Afganistán, cubriendo la actualidad de la región del Oriente Medio para la cadena británica de noticias BBC. Un día de aquel año el periodista acudió a una quema de varias toneladas de drogas organizada por la policía antinarcóticos del país. Y para que la imagen de las drogas ardiendo se viese en el reportaje en vídeo se puso delante de la montaña de drogas humeante.

El vídeo nunca fue publicado porque el periodista no consiguió grabar una buena toma delante de la pila ardiente. La razón de su fracaso es que este acabó tan colocado por los humos de las drogas que no pudo completar una toma sin reírse del colocón que llevaba encima. Aunque la historia no vio la luz en su momento, en las navidades del 2014 el reportero publicó el vídeo en su canal de youtube como un regalo navideño.

En el vídeo puede verse al reportero iniciar la noticia frente a la cámara con la frase “Detrás de mí se están quemando 8,5 toneladas de heroína, opio, hachís y otros narcóticos”, y justo después perder el hilo de la crónica debido a una risa incontrolable. En el vídeo se ve cómo el periodista vuelve a intentarlo más veces, pero sin lograr aguantarse la risa en ningún momento.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo