Pasar al contenido principal

Estudiantes fabrican un bong perfecto para el cannabis medicinal

Unos estudiantes de la Universidad de Alberta (Canadá) crean una pipa de agua especialmente pensada para la gente que consuma marihuana para uso medicinal.

Unos estudiantes de la Universidad de Alberta (Canadá) crean una pipa de agua especialmente pensada para la gente que consuma marihuana para uso medicinal.

El Hexagón es una pipa de agua de cerámica, por tanto mucho más resistente que las de cristal que puede meterse en el lavavajillas sin miedo a que se rompa. ¡Incluso puedes meterlo en el congelador! El diseño, además, parece sacado de una película de ciencia ficción.

Simon Grigenas es el impulsor de este proyecto. Tras una herida en la cabeza se le recomendó tomar marihuana medicinal para tratar el problema. El chico pensó entonces que algo fallaba: Consumir cannabis carece de funcionalidad.

Las pipas de cristal se rompen con facilidad y tras unos usos los residuos que quedan no son tan fáciles de quitar. Grienas y tres compañeros de la universidad comenzaron el diseño de lo que ahora es el Hexagón que esperan que cope el mercado cuando la recreacional sea legal en Canadá sobre el 1 de julio de 2018.

Algunos podéis pensar que es un jarrón… ¡Pues la madre de uno de los creadores de este bong llegó a la misma conclusión y lo estuvo usando para poner las flores! Al menos los padres llevaron bien que sus chicos quieran dedicarse al negocio del cannabis. A fin de cuentas es un modelo de inversión que tiene muchas posibilidades de triunfar y la pela es la pela.

Bong

Fuente: [CBD]

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo