Pasar al contenido principal

Ex senadora detenida por llevar un kilo de marihuana

Raquel Elena Pérez, ex senadora argentina por el Partido Justicialista, fue detenida mientras transportaba un paquete con un kilo de marihuana.

Raquel Elena Pérez, ex senadora argentina por el Partido Justicialista, fue detenida mientras transportaba un paquete con un kilo de marihuana.

La ex senadora fue parada durante un control de tráfico sobre la ruta 40, a la altura de la localidad de Tupungato. La mujer, de 54 años, fue parada por efectivos de la Gendarmería Nacional durante la noche de este miércoles cuando se dirigía a su casa de San Rafael, en el sur de la provincia. Junto a ella iba su hijo.

La policía ya sabía que la ex senadora iba a realizar el transporte y la estaban esperando.  La policía encontró otros 48 gramos de marihuana preparada para la comercialización, así como de plantines y frascos con aceite de cannabis.

En el domicilio de la detenida se decomisó envoltorios y demás parafernalia para preparar el cannabis para el mercado negro. En otro de los domicilios de la detenida se apresó a otra mujer que es pareja de un conocido narco que estaría manejando sus negocios desde la cárcel. Todos están ahora en disposición judicial.

Raquel Elena Pérez fue senadora el senado mendocino entre el 2002 y el 2006.

Raquel Elena Pérez ex senadora Argentina por el Partido Justicialista, fue detenida mientras transportaba un paquete con un kilo de marihuana.

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo