Pasar al contenido principal

Facebook permite que los negocios de cannabis aparezcan en sus búsquedas

Facebook permite que sus usuarios puedan encontrar tanto negocios, agencias reguladoras o asociaciones por la defensa del cannabis.

Facebook permite que sus usuarios puedan encontrar tanto negocios, agencias reguladoras o asociaciones por la defensa del cannabis.

Por razones desconocidas, Facebook levantó el veto a todo lo relacionado con el cannabis. Puede tener que ver con el hecho de que en EE.UU., el lugar donde está su sede, la opinión pública ha girado notablemente hacia el lado de apoyar el cannabis. Por otra parte, el volumen de negocio del cannabis está creciendo tan rápido que tampoco es de extrañar que Facebook abandonase este tipo de políticas tan restrictivas.

Antes de levantar este veto no se podía encontrar información relacionada con el cannabis pero tampoco, como “daño colateral”, otras páginas que no tenían que ver con la industria o la promoción del cannabis como la Oficina de Control de Cannabis de California y grupos de defensa, incluido el Proyecto de Políticas de Marihuana y la Asociación Nacional de la Industria del Cannabis en Estados Unidos.

No todas las páginas van aparecen, solo aquellas que están verificadas. Para que uno pueda verificar la cuenta debe pasar unos procesos en los que la empresa de Zuckerberg te obliga a cumplir unos estándares propios de la empresa como proporcionar comprobantes de registro comercial, validación de una dirección comercial o número de teléfono. En fin, lo habitual en este tipo de cuestiones.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo