Pasar al contenido principal
1 de Febrero de 2023 #301

Menú de usuario

Festival de música virtual durante 24 horas con fines benéficos

El día 30 de mayo se celebra un festival virtual que durará un día entero y tendrá fines benéficos. Alivio para el Covid-19.

Desde las 19.00 hora española el evento está planteado para que dure un día entero. 60 artistas y alguna que otra “joya de archivo” para rellenar las 24 horas de maratón benéfica.

"Dedicado a una división equitativa de las donaciones entre los artistas participantes y el Fondo de Ayuda PLUS1 COVID-19, el evento, modelado a partir de los famosos maratones musicales de un día Brooklyn Comes Alive y Denver Comes Alive, este evento fue fundado para celebrar y apoyar a los músicos, atraer a los fans con experiencias musicales únicas desde la comodidad de su sofá, y recaudar dinero para el alivio integral de COVID-19 durante este tiempo sin precedentes", se puede leer en un comunicado de prensa que anuncia el festival virtual.

No está muy claro si la retransmisión podrá verse fuera de los EE.UU. aunque parece que sí. Esta es la web del evento: Quarantine Comes Alive. Una donación te abre las puertas a un enlace personalizado para el concierto.

QuarantineComesAlive.com

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo