Pasar al contenido principal

Francia y República Checa donde más marihuana se consume de la UE

Imagen sin descripción

Un reciente estudio señala que Francia y La república Checa son los dos países de la Unión Europea donde más cannabis se consume .

Un reciente estudio señala que tanto Francia como La república Checa son los dos países de la Unión Europea donde más se consume cannabis. Los nuevos datos del European Monitoring Centre for Drugs and Drug Addiction’s (Centro de monitorización europeo para las drogas y las adicciones) también muestran el aumento del consumo en muchos más países de la eurozona.

 

Praga y Paris son las capitales del canuteo de Europa. Nada de Amsterdam. Es más, las políticas con la droga de Holanda lo hacen un destino controvertido para el turismo cannabico. Es cierto que Francia no es el paraíso para el cannabis, y las políticas son muy restrictivas y puedes dar con tus huesos en la cárcel por casi nada; para evitar esto el nuevo ministro de Macron quiere descriminalizar para septiembre la posesión de pequeñas cantidades de cannabis.

Por si alguien tiene dudas Amsterdam está en torno al 8% en el consumo mientras que París y Praga están al 11%. Pero es que otros países como son España o Italia también se supera el consumo que hay entre adultos holandeses. Si vas al turismo cannabico, mejor Praga que Holanda.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo