Pasar al contenido principal

Francis Ford Coppola entra en el negocio de la marihuana

El director de El Padrino y Apocalypse Now anunció que prepara una nueva marca de cannabis en el condado de Humboldt (California).

El director de El Padrino y Apocalypse Now anunció que prepara una nueva marca de cannabis en el condado de Humboldt (California).

Francis Ford Coppola se pasa a la marihuana con su nuevo negocio
Coppola Grower’s Series

Coppola, que eventualmente dirige alguna que otra película, lleva años dedicado al negocio del vino en los valles de California, algo que le ha reportado importantes beneficios. Coppola anunció que iba a sacar una colección limitada de tres variedades de cannabis que él mismo cura que se va a llamar “Grower’s Series”.

Esta serie limitada ya puede ser pedida en algunos dispensarios de California así como en CaliChill.com. El empaquetado es excepcional: imita una botella de vino de la marca de Coppola. Además viene con sorpresa: cada gramo será diferente. En algunos casos caerá sativa, en otros híbrido y en otros índica. La intención esreflejar la variedad y el encanto de los microclimas del condado de Humboldt”.

La compañía de cannabis de Coppola se llama Sána Company, LLC., palabra del sánscrito que toma su nombre de textos del hinduismo, donde se refieren a la marihuana como planta sagrada.

En una ocasión Coppola dijo en una entrevista en WineBussiness.com sobre la cultura del vino y del cannabis en California que “son dos regalos que de la Madre Naturaleza antiguos y abundantes, unidos entre sí por el entorno, el buen clima y el cuidado. Ser experto en uno te permite aplicarlo al otro”.
 

Coppola Grower’s Series
Coppola Grower’s Series

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo