Pasar al contenido principal

¿Fumarse un blunt liado con pétalos de rosa?

Internet es un mundo de locos pero, ey, a veces trae cosas interesantes. ¿Será este uno de esos casos? Una mujer utilizó su cuenta de Twitter para mostrarnos cómo hacerse un buen blunt con pétalos de rosa.

Internet es un mundo de locos pero, ey, a veces trae cosas interesantes. Una mujer utilizó su cuenta de Twitter para mostrarnos cómo hacerse un buen blunt con pétalos de rosa.

La propietaria de la cuenta de @simple_shasa publicó un videotutorial sobre cómo hacerse un porraco con pétalos de rosa y sucedió ese fenómeno de Internet de “lo viral”. Pero, ¿merece la pena hacerse un canuto así? Veamos.

Hacerse el canuto es fácil: arrancar 3 pétalos de rosa que no esté completamente secos; ornear un rato los pétalos; enrollarlos con la mandanga y a fumar. Básicamente lo mismo que cuando te haces un blunt con hojas de tabaco pero usando una rosa.

Las dos cuestiones que la gente ha planteado son, ¿por qué fumárselo con pétalos de rosa? ¿Es seguro? En cuanto a lo primero, Shasha dice que tiene un “sabor floral”, lo cual es decir poco, nada o simplemente una maldita obviedad. En cuanto a la seguridad, en fin… ¿Sabéis la cantidad de cosas que llevan las hojas de tabaco que se usan para liarse un blunt? Pues entre ellas están también los pétalos de rosa. ¿Completamente seguro? Pues no, porque cualquier cosa que sea meter humo en los pulmones no acaba de ser sano. La polución del día a día es una muestra clara de que el humo no nos sienta bien.

Podéis acceder al vídeo en este enlace.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo