Pasar al contenido principal
17 de Agosto de 2022

Menú de usuario

Fumó porros con orejas, nariz y boca para llamar la atención de famosos

Fumó porros con orejas, nariz y boca para llamar la atención de famosos

Un usuario de twitter ha publicado un vídeo desesperado por atraer la atención en las redes.

Un usuario de twitter desesperado por atraer la atención en las redes ha publicado un vídeo en el que se coloca cuatro grandes porros en los orificios de las orejas y la nariz, y después de emitir un llamamiento para captar la atención lanza un quinto porro al aire y lo agarra con la boca. La tontería va dirigida a captar la atención de tres fumetas estadounidenses famosos: los raperos Snoop Dogg y Wiz Khalifa, y el actor y comediante Seth Rogen.

El joven aparece mirando a cámara con cuatro porros enrollados con hoja de tabaco (lo que se conoce como blunt) encendidos y clavados en los orificios de la cara. “Dia 43 intentando captar la atención de Snoop Dogg, Wiz Khalifa y Seth Rogen”, dice el joven con los ojos llorosos por el humo de los porros. Acto seguido, da una bocanada nasal, tira el humo por la boca, lanza el quinto porro al aire, lo coge con la boca y se corta el vídeo.

La estrategia le ha funcionado, y un canal de vídeos virales compartió su hazaña con el texto “Por favor, que alguien haga notar a este chaval antes de que se haga daño”. Gracias a esta cuenta, el vídeo ha llegado al menos hasta Wiz Khalifa y Seth Rogen, quienes compartido el vídeo con algunos comentarios. “Querido Dios, te estoy notando. ¡Para! No tienes que continuar con el resto de agujeros”, tuiteó Rogen. Por su parte, Wiz Khalifa compartió el vídeo en sus redes sociales.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo