Pasar al contenido principal

Gene Simmons (Kiss) deja su puesto de trabajo en compañía de cannabis

El que fuese miembro fundamental de la banda Kiss, Gene Simmons, abandona su trabajo para la compañía de cannabis Invictus MD.

El que fuese miembro fundamental de la banda Kiss, Gene Simmons, abandona su trabajo para la compañía de cannabis Invictus MD.

Pese a que Simmons tenía un contrato para 5 años este ha dejado la compañía y su puesto de “Jefe evangelista” (sí, así era) a los 17 meses. Después de haber cambiado de opinión por completo sobre la marihuana, o eso aseguró al unirse a Invictus MD, ahora abandona su labor. Simmons fue un profundo anti-legalización durante su época en Kiss. Aunque parezca mentira, una persona que salía disfrazado al escenario con ese look no usaba nada de droga y, además, profesaba una profunda fe religiosa.

Sea como sea, este abandono llega unas semanas después de que a Simmons también se le prohibiera entrar en cualquier plató de la cadena de televisión Fox de por vida. Simmons era una habitual de programas rancios como Fox & Friends (conocido show por su apoyo descarado a Donald Trump). Parece ser que se presentó en una reunión de personal sin invitación, se quitó la camiseta y comenzó a hacer chistes sobre Michael Jackson y la pedofilia… Y todo sin drogas. Además, para rematar, golpeó a varios empleados con un ejemplar de su libro. Cosas que hace la gente del showbusiness.

Volviendo a su faceta cannábica, Simmons, que había perjurado durante años las maldades de la yerba, se unió a la compañía Invictus MD de marihuana medicinal con bastante entusiasmo. El contrato consistía, simplemente, en hacer 50 apariciones públicas apoyando la imagen de marca. Sí, así es.

Al tiempo Simmons, que seguía demostrando cierto entusiasmo por el trabajo, propuso unirse al negocio para generar bebidas infundidas con cannabis medicinal. Además, quiso llevar la marca en una gira de Kiss.

Invictus no ha dado motivos sobre por qué abandonó el trabajo. Sin embargo, hace un par de meses Simmons fue denunciado por acoso que acabó con un acuerdo financiero entre las partes. No es la primera vez que Simmons arregla un asunto de acoso con un acuerdo monetario entre las partes.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo