Grabaron a Trump diciendo que la marihuana reduce el cociente intelectual

Grabaron a Trump diciendo que la marihuana reduce el cociente intelectual

Redacción

De Trump nos podemos esperar cualquier cosa, incluso la III Guerra Mundial. En esta ocasión le grabaron de manera secreta mientras aseguraba que la marihuana te reduce el cociente intelectual. ¿Lo sabrá de primera mano?

En Colorado tienen más accidentes”, comenta el presidente en el clip que se le ve con Lev Parnas, un socio del abogado de Trump, Rudolph Giuliani (que, a su vez, fue alcalde de Nueva York durante una larga temporada). Parnas está ahora en el centro del huracán pues parece que fue responsabilidad suya que Trump esté metido hasta el cuello en el “impeachment”.

[El cannabis] causa problemas con el C.I. (cociente intelectual”, se atreve a poner sobre la mesa el Presidente de los EE.UU.

Tanto él como Parnas llegan hasta ese punto cuando discuten sobre cómo está el asunto de la legalización de la marihuana por el país. Parnas le dice a Trump que “hay problemas con los bancos” pues estos no aceptan transacciones realizadas mediante tarjetas de crédito. Trump responde: “la cosa está funcionando. Está funcionando. No sé si es algo bueno o malo”.

Esta grabación se hizo en abril y la ha liberado ahora el abogado de Parnas, Joseph Bondy que (atentos al giro) está luchando por su cuenta en un juicio para desafiar las leyes federales que afectan al cannabis.

En la conversación se pueden oir un par de cosas interesantes. Trump pregunta un par de cosas relacionadas con el cannabis como “¿Piensas que toda esta cosa con la marihuana es algo bueno?” y, “pero, ¿es bueno para lo de los opioides?”.

Alguien en la mesa le responde que el cannabis es “mejor alternativa” que la prescripción de analgésicos. Incluso Donald Trump jr., que anda por ahí, le dice a su padre “el alcohol hace más daño” que la marihuana. “No ves a la gente que pegue a sus mujeres puestos de marihuana”, dice el joven Trump. “Es diferente”. En eso tiene razón Jr.

Trump habla de la marihuana sobre el minuto 45:30 en el siguiente vídeo:

Fuente: Forbes