Pasar al contenido principal

HBO se alía con una empresa de gominolas de THC para promocionar uno de sus shows

La compañía de medios de comunicación HBO se alió con una empresa que fabrica ositos de gominola infundidos con THC para promocionar una de sus series.

Kahna será la empresa que lanzará esta edición limitada de ositos con 10mg. THC y se venderá en cuatro empaquetados diferentes con sabores diversos que, según la cadena, servirán para trasladar la personalidad de los cuatro personajes protagonistas de la serie “Close Enough”.

"Ha sido muy emocionante para mi equipo y para mí crear una campaña que se siente tan auténtica para Close Enough", dijo Peter Sherman, vicepresidente senior de marketing de programas de HBO Max. “Al diseñar cualquier campaña, nuestro objetivo siempre es crear una experiencia para el público que se sienta genuina y emocionante, y esta asociación con Kanha da en el clavo. Estamos muy entusiasmados con este y no podemos esperar para ver cómo reaccionan los seguidores”.

Aunque no es la primera cadena que hace esto, lo interesante de esta noticia, tal vez, es que el show de HBO no tiene una temática relacionada con el cannabis. Es animación para adultos que sigue las desventuras de una familia de clase media (otra más, sí). En otras palabras, te está diciendo que puedes consumir cannabis mientras ves la tele “normal”. Lo cual, es un paso adecuado.

Para las personas que vivimos al otro lado del charco va a ser imposible conseguir este producto a no ser que el dinero se nos salga por las orejas: se va a vender solo en California y por un tiempo limitado.

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo