Seguro que este es el trabajo de su vida para alguno: la compañía de la industria del cannabis Heavy Hitters busca contratar gente para que vaya por California, asista a eventos cannábicos y fume maría.
El programa de Heavy Hitters se llama “embajadores” y lo que la compañía quiere es que vayas a promocionar sus productos en diferentes eventos. En fin, que pagan por fumar cannabis, aunque no todo va a ser oro lo que reluce.
Por 1,200 dólares al mes más 500 dólares que podrá gastar en producto Heavy Hitter, la compañía busca 20 personas para ocupar este puesto de trabajo. Heavy Hitter fabrica, sobre todo, cartuchos de THC para vapeo aunque también se dedican a los concentrados. Además de la minuta y los productos, Heavy Hitters se hace cargo de los desplazamientos.
Por supuesto, la idea es que el embajador se deje la piel promocionando los productos (no se especifica cuánto debe ser el margen de venta o impacto) ya sea de forma presencial como redes sociales. Es decir, necesitan auténticas máquinas para actuar tanto en eventos sociales como para hacer networking.
Si no eres bueno con la redes, no te gusta la gente, o tienes fobia social, no te acerques a nada de esto.