Pasar al contenido principal

High Times anuncia que compra 13 dispensarios en California

High Times, la empresa detrás de revista del mundo cannábico con más solera, anuncia que amplia sus miras en el mundo de los negocios y compra 13 dispensarios.

High Times, la empresa detrás de revista del mundo cannábico con más solera, anuncia que amplia sus miras en el mundo de los negocios y compra 13 dispensarios.

Esto, según sus palabras,  “está a punto de convertir [a High Times] en uno de los mayores minoristas de cannabis en California”. Lo cual puede parecer hablar con la boca muy grande, pero 13 dispensarios en un solo estado lo coloca en muy arriba en la carrera por el negocio del cannabis.

Según declaró la High Times Holdigns, “se llegó a un acuerdo definitivo para adquirir cierto patrimonio y activos con respecto a 13 dispensarios planificados y operativos de California de Harvest Health & Recreation Inc”. lo que es principalmente una transacción basada en acciones.

“Hemos apoyado durante mucho tiempo a Harvest y a los otros pioneros en el comercio minorista de cannabis a medida que avanzaban a pesar de la legislación cambiante, las tarifas de licencias insuperables, el estigma político y, francamente, a través de un proceso diseñado para ser difícil” comenta el presidente ejecutivo, Adam Levin en un comunicado este pasado martes. “Tenemos un enorme respeto por la marca Harvest y esperamos anunciar la próxima generación de experiencia minorista con Harvest como un accionista significativo en nuestra empresa. Esperamos encontrar una infinidad de formas de trabajar con Steve y el equipo de Harvest ”.

El CEO de Harvest por su parte manifestó la satisfacción por el acuerdo por entrar a formar parte del conglomerado de High Times. No es el único negocio en el que se está expandiendo High Times. Esto sucede un mes después de que la compañía anunciara su importante expansión en la industria de procesamiento y cultivo de cannabis con la adquisición de Humboldt Heritage Inc., una compañía holding de cannabis en California, y sus subsidiarias Humboldt Sun Growers Guild y Grateful Eight LLC.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo