Pasar al contenido principal

High Times compra BIG una de las ferias más importantes del cannabis

La compañía High Times, que es una fuente fundamental de noticias para el mundo del cannabis, compra BIG, la feria más importante del medio este de los EE.UU.

La compañía High Times, que es una fuente fundamental de noticias para el mundo del cannabis, compra BIG, la feria más importante del medio este de los EE.UU.

High Times llegó a un acuerdo con Buyers Industry Guide (BIG), una publicación sobre el mundo del cannabis que, además, es el responsable de la feria "BIG Industry Show" que se celebra dos veces al año en Miami y Los Ángeles. Los números de la feria son escandalosos pues el número de asistentes suele rondar las 10.000 personas entre visitantes y empresarios.

“The Big Show tiene una gran reputación dentro de la industria, así que tener esta marca en nuestra casa es realmente emocionante. Han desarrollado una impresionante lista de asistentes y una audiencia leal… estamos deseando añadir más recursos y más programación para los años que vienen”, comenta Adam Levin, Presidente del holding High Times.

Por su parte, Gustavo González, propietario único de BIG añade que “trabajar con High Times es un sueño hecho realidad… Crecí leyendo su publicación. Después de un encuentro con Adam [Levin] y que me contase sus planes no pude imaginarme un matrimonio mejor.”

Con esta adquisición el Holding de High Times crece un poco más, situándose como una de las empresas más importantes dentro del mundo de la cultura cannábica (donde no se nos ocurre ninguna otra que pueda hacerle sombra), así como dentro del mundo de la comunicación y la información.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo