Pasar al contenido principal

High Times va a comprar la Spannabis

Hightimes Holding Corp., el holding detrás de la prestigiosa revista de información de la cultura cannábica High Times, está negociando para adquirir la Spannabis, la feria del cannabis más importante de Europa.

Hightimes Holding Corp., el holding detrás de la prestigiosa revista de información de la cultura cannábica High Times, está negociando para adquirir la Spannabis, la feria del cannabis más importante de Europa.

En concreto, High Times está negociando con Feria Del Cañamo, S.L. para adquirir su negocio y sus recursos. Entre estos recursos están la Spannabis, la copa cannábica de Spannabis, la World Cannabis Conference, Global Hemp Guide y las publicaciones El Cultivador y Cannabis Magazine.

La noticia nos toma por sorpresa pues la Spannabis está preparada para el próximo 16 de marzo en Barcelona. ¿Se producirá algún cambio para esta edición en caso de que se formalice la compra?

Adam Levi, CEO de High Times, comenta al respecto de las negociaciones que: “Spannabis es uno de los eventos más prolíficos en el ecosistema del cannabis y uno de los festivales anuales más conocidos en la Unión Europea. Esta adquisición proveerá una plataforma internacional adicional para nuestros consumidores que están buscando oportunidades internacionales”.

Los términos del acuerdo que ha publicado High Times en su web son los siguientes: “3 millones de dólares en efectivo que se pagarán al cerrar el acuerdo; 4 millones de dólares en acciones de Hightimes; y dos pagos puntuales por el show tanto en 2020 y 2021”. Por show entendemos Spannabis.

Carlos Palomino, CEO de Spannabis, comenta también sobre esto lo siguiente: “El acuerdo es un gran cambio para el Spannabis. High Times ha sido nuestro ídolo durante décadas, así que hayamos pasado a formar parte de este equipo rompedor, ¡solo puede ser extraordinario! Sabemos que el futuro es brillante para el cannabis y para High Times, que lleva liderado el movimiento desde que algunos de nosotros estábamos aún en pañales. Miramos al futuro para empujar hacia delante juntos este movimiento tan próspero”.

Pese a estos comentarios, High Times es clara en que el acuerdo no está aún 100% cerrado y que quedan cosas aún por concretar. En caso de que consigan llegar a un acuerdo este se cerrará este primer cuarto de 2019.

Fuente: High Times

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo