Un hombre de Carolina del Sur pidió un té en un McDonald’s y, según sus palabras, “voló como una cometa”.
La fuente de esta información, Fox News, no ayuda a pensar que esto haya sucedido tal y como se describe. Hay demasiadas cosas sospechosas como para que podamos creer la palabra de esta persona que dice haberse colocado con el té de McDonald’s.
Según cuentan en Fox, esta persona llamada Parrish Brown, fue a un McDonald’s situado en Hilton Head Island (Carolina del Sur, EE.UU) y pidió McNuggets, una hamburguesa doble de queso y un té dulce con “extra de limón”.
Atención a la paranoia de esta persona: Brown cree que la expresión “extra de limón” en ese McDonald es una clave secreta para que le pongan marihuana a lo que estés tomando. Asegura que en su bebida encontró 3 bosas de marihuana cuando terminó de beber.
“Bueno, estaba trabajando y colocado así entré en pánico y llamé a mi padre”, comentó Brown a las noticias locales. “No me quise meter en un lío por esto”.
Brown dice que como nunca había tomado cannabis no reconoció el sabor. Sin embargo, asegura que comenzó a sentirse mal en cuanto terminó de tomar el té, algo que no suele pasar con los comestibles, cuya curva de subida es menos pronunciada que cuando uno fuma maría. Además, queda la duda de cómo puedo hacerle efecto la marihuana simplemente por meterla en el agua caliente del té.
Como es de esperar, McDonald’s no ha desmentido ni corroborado nada pero ha lanzado un comunicado asegurando que su prioridad siempre ha sido la seguridad de los usuarios de la franquicia y que colaborarán con la policía en todo momento.