Pasar al contenido principal

Ireland Baldwin se une a una campaña a favor del cannabis en el 420

La modelo, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, se enciende un canuto en un anuncio de lencería. ¿Tiene algo que ver con su ideología?

La modelo, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, se enciende un canuto en un anuncio de lencería. ¿Tiene algo que ver con su ideología?

Ireland ha protagonizado un comercial de lencería en la que se la puede ver encendiéndose un buen canuto y dándole un poquito a la lejía. En esta sesión se optó por el manido look de pin-up y Baldwin aparece estupenda en ropa interior sujetando un canuto. Los propietarios de la weed son MadMen Dispensary.

Como es una profesional ella no tiene que tener motivos para apoyar necesariamente lo que está vendiendo. En este caso sabemos que Baldwin apoya el uso medicinal pero no el recreativo (que se sepa). El anuncio era sobre el uso recreativo.

Ella comenta que la medicinal le ayudó con ciertas dolencias que tuvo pero también dice “creo que hay que hacer las cosas con moderación.. fumar no es guay”.

¿No es guay fumar pero sí sexualizar el cannabis mediante el uso de modelos femeninas? En fin, las eternas contradicciones del capitalismo.

Fuente: High Times

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo