Pasar al contenido principal

Jabalís salvajes destrozan 18.000 euros en cocaína

En los bosques de Italia apareció una amenaza para los narcos mucho peor que la policía: los jabalís salvajes.

En los bosques de Italia apareció una amenaza para los narcos mucho peor que la policía: los jabalís salvajes.

Una conversación entre miembros de una banda de narcotraficantes albaneses e italianos asentados en la Toscana,  que fue interceptada por la policía italiana, reveló un hecho excepcional. Jabalís salvajes que merodeaban sueltos por los bosques de la Toscana dieron con un stash de los narcos. Los cerditos lo destrozaron de tal modo que, según aseguran en la conversación los miembros de la banda, es imposible que pudieran ponerlo en el mercado. Los cerdos acabaron con unos 18.000 euros en cocaína.

Ni los narcos ni los policías saben qué ha podido pasar con estos cerdos salvajes (¿encocados?). No hay ningún reporte sobre cerdos salvajes con mandíbulas desencajadas corriendo a toda velocidad por los bosques, por lo que hay que suponer que no les ha pasado nada grave.

En cuanto a los narcos, las autoridades andaban detrás de ellos desde hace tiempo. La policía cree que movieron aproximadamente 2 kilos de cocaína cada mes entre septiembre de 2018 y marzo de 2019. Además, se cree que algunos de los miembros de la banda están implicados en la muerte de una mujer de 21 años, motivo por el cual comenzaron las investigaciones y determinó que el grupo está formado por albaneses e italianos.

Por el momento hay dos personas arrestadas y otros dos bajo arresto domiciliario relacionados con este asunto.

Jabalís salvajes destrozan 18.000 euros en cocaína

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo