Jane Goodall, conocida por ser uno de los rostros más populares del conservacionismo animal, se ha asociado con una empresa de CBD.
Según la información que nos llega la respecto, Goodall pretende que esta parnership con la empresa de CBD canadiense Neptune Wellness Solution, tiene como fin que se apoyen a distintos grupos que tratan de conservar los ecosistemas en peligro. El trabajo de Goodall con los primates es mundialmente conocido y este quedó inmortalizado en la película Gorilas en la niebla.
Se espera que la colección de productos de salud y bienestar sostenibles, asequibles y socialmente responsables se lance que apoya Goodall se comericialice este verano.
"Estoy muy contenta de asociarme con Michael Cammarata y el equipo de Neptune Wellness Solutions para desarrollar productos naturales basados en plantas que apoyen la salud y el bienestar de una manera ambientalmente sostenible y socialmente responsable", dijo Goodall. "Esto marca mi tercera asociación con Michael y refleja nuestro objetivo mutuo de permitir a los consumidores tomar decisiones de compra éticas para crear un mundo mejor para todos los seres vivos".
La marca de estos productos se llamará The Forest Remedy by Dr. Jane Goodall y estos productos se podrán comprar en la página oficial de la compañía y en algunas tiendas. Según Michael Cammarata, CEO de Neptune, la crisis del coronavirus hace que estemos ahora más preocupados que nunca por el bienestar.
“A la luz de COVID-19, creemos que habrá un enfoque renovado y énfasis en el autocuidado personal. Las decisiones de compra que los consumidores toman para apoyar su salud y bienestar tendrán un impacto duradero en el medio ambiente y en nuestra salud y bienestar colectivos ”, dijo. "Estoy encantado de asociarme nuevamente con el Dr. Goodall para llevar al mercado productos naturales de salud y bienestar que respaldarán nuestros objetivos comunes de conservación ambiental y reforestación, al tiempo que brindamos soluciones más saludables para el consumidor".
Neptune ya ha hecho una donación inicial de 25.000 dólares al Jane Goodall Institute.