El actor estadounidense Jared Leto, conocido por su participación en películas como Requiem por un sueño, Mr. Nobody o Dallas Buyers Club, explicó hace unas semanas que años atrás fue despedido de un cine por vender marihuana de tapadillo mientras trabajaba. Leto lo contó en una entrevista en el programa de televisión The Ellen Show, presentado por la comediante y actriz Ellen DeGeneres, para la promoción de la película La Casa de Gucci.
“Será en cines, lo cual es genial: tener una película que estará exclusivamente en cines. Estoy contento porque adoro ir al cine… de hecho trabajé en un cine cuando era un chaval y fui despedido por vender marihuana por la puerta de atrás”, explicó Leto. “Solo era un emprendedor”, dijo entre risas del público. “Estabas trapicheando, intentando vender palomitas y marihuana al mismo tiempo… ¿qué hay de malo en ello?”, replicó la presentadora. “Van muy bien juntos”, contestó el actor.
Jared Leto ha hablado abiertamente sobre su consumo de drogas en el pasado. “Tomé muchas. Muchas de ellas fueron realmente divertidas. Solo hay unas pocas que tienden a patearte el trasero. Supongo que en algún momento también aparece una decisión: ¿esto va a ser mi vida? Tomé la decisión de perseguir otros sueños”, dijo en una entrevista con Harpers Bazaar de 2016.