Pasar al contenido principal

Jason Derulo pide que se legalice la marihuana

Durante los MTV European Music Awards que se celebraron en Bilbao, el cantante Jason Derulo abogó por la legalización de la marihuana.

Durante los MTV European Music Awards que se celebraron en Bilbao, el cantante Jason Derulo abogó por la legalización de la marihuana.

No solo se lanzó a pedir la legalización sino que habló de sus beneficios:

"Creo que [la marihuana] es algo muy beneficioso y lo es de varias formas. He visto a mucha gente sufrir y con la marihuana ese dolor puede remitir un poco. Hablo evidentemente desde mi experiencia personal, y como sé lo útil que le resulta a tanta gente de mi entorno, creo que su consumo debería legalizarse por completo".

De entre las ilustres figuras del show bussines que apoyan abiertamente la marihuana, ya sea porque la consumen o porque creen oportuno que se regularice sus situación, Derulo apuesta por legalizar por los beneficios medicinales.

A Derulo se le sigue relacionando mucho con la fiesta y cierta imagen de vividor. En la misma conversación en la que habló sobre el cannabis, Derulo comentó acerca de su vida disoluta:

"Sigo saliendo de fiesta todo lo que puedo, pero el factor clave se encuentra en las cantidades de alcohol que bebo. Ahora soy mucho más cuidadoso con ello, sobre todo cuando estoy de gira y tengo varios conciertos encadenados. Aunque soy joven, antes acababa experimentando cierta fatiga después de actuar, y ahora entiendo exactamente por qué. También trato de no gritar demasiado durante esas noches para no forzar la voz".

Cuando a uno le llega la edad suele pisar el freno. Al menos, un poquico.

Jason Derulo en los MTV European Music Awards de Bilbao
La actuación de Jason Derulo en los MTV European Music Awards de Bilbao

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo