Pasar al contenido principal
31 de Enero de 2023 #301

Menú de usuario

Jay-Z saca su línea de marihuana

El popular Jay-Z saca Monogram Friday, su propia marca de cannabis.
El popular Jay-Z saca Monogram Friday, su propia marca de cannabis.

Con Jay-Z estamos hablando de un multimillonario que se puede permitir el lujo de entrar en casi cualquier negocio. A sus 50 años, pocos palos ha dejado de tocar en el mundo de los negocios. La marihuana no iba a ser menos.

Este negocio forma parte de una asociación con la compañía de cannabis de California Caliva. Pese a que en la web oficial se puede encontrar algo de información al respeto, no brinda información sobre lo que ofrecerá o una fecha de lanzamiento.

Del mismo modo, Jay-Z sirvió desde su plataforma de streaming (Tidal) algo de información acerca de este producto: "Monogram marca un nuevo capítulo en el cannabis definido por la dignidad, el cuidado y la coherencia… Es un esfuerzo colectivo para ofrecerte lo mejor y una búsqueda humilde para descubrir lo que realmente significa lo mejor".

Jay-Z lleva formando parte de Caliva desde 2019 como jefe de estrategia de la marca. Cualquier cosa. El rapper es uno más de los famosos (¿cientos?) que cuentan con su propia línea de cannabis, ya sea porque participan de algún modo en la producción o simplemente porque ponen su nombre al producto.

El popular Jay-Z saca Monogram Friday, su propia marca de cannabis.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo