Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

Jim Belushi quiere ampliar su negocio de cannabis

Jim Belushi quiere ampliar su negocio de cannabis

Redacción

Jim Belushi, actor y empresario del cannabis, quiere expandir su negocio por todo EE.UU. comenzando por Illinois.

El hermano del malogrado John Belushi, uno de los actores más míticos de los años ochenta, anunció que su marca de cannabis Blues Brothers (como no podría ser de otro modo) va a venderse a nivel nacional. Parece que Illinois va a ser el primero sitio donde se expandirá el negocio.

Belushi, que ya gasta 65 años, posee un terreno de 93 acres (unos 373.000 m2): Belushi’s Farm está situada en Oregón y provee cannabis a ese área desde 2014. Pese a que Belushi vive en Los Ángeles, California, advirtió que el primer lugar en donde va a comenzar su expansión será en Illinois.

Belushi’s Farm

“Illinois va a ser un gran mercado”, dijo Belushi en una entrevista en Crain’s Chicago Bussines. “Quiero que para el 1 de enero el cannabis esté en los dispensarios”.

La ambición de Belushi va más allá de Illinois y para ello necesitará expandir el negocio con nuevos centros de cultivo. El actor aseguró que abrirá dos centros, uno en Nevada y otro en California.

Lo más sorprendente, aunque no mucho, es que Belushi anda en negociaciones con Live Nation, un productor de conciertos de California para crear un reality-show basado en el negocio de cannabis.

Belushi es uno más de los famosos con su propia marca de cannabis. Entre estos podemos encontrar nombres muy conocidos por la cultura cannábica como Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Seth Rogen, Mart Stewart o Tommy Chong entre muchos otros.

Jim Belushi