Justin Bieber saca su propia línea de porros liados

Justin Bieber saca su propia línea de porros liados

El cantante ha colaborado con una empresa estadounidense para sacar la línea de productos con el nombre de su último éxito musical.

El cantante canadiense Justien Bieber anunció esta semana que ha lanzado una línea de productos de cannabis en colaboración con una empresa estadounidense. Bieber dijo que pondrá a la venta paquetes de siete porros de cannabis ya liados y preparados para fumar con el nombre de Peaches, en referencia a su último éxito musical estrenado en marzo. La línea de cannabis ha sido hecha en colaboración con la empresa Palms, que ha anunciado que el paquete de siete porros se venderá a 32 dólares.

“Soy fanático de Palms y de lo que están haciendo al hacer que el cannabis sea accesible y ayudar a desestigmatizarlo, especialmente para las muchas personas que lo encuentran útil para su salud mental", dijo Bieber en un comunicado citado por The Guardian. “Quería asegurarme de que estaba haciendo algo con ellos que se sintiera genuino, y Peaches se sentía como un buen lugar para comenzar”.

El producto lleva el nombre del éxito Peaches, cuya letra empieza diciendo “Consigo mis melocotones en Georgia, mi hierba en California”. Inicialmente los productos se venderán solo en el estado de California, donde el cannabis es legal para uso adulto y las ventas están reguladas desde 2016.

Según explicó Bieber a la revista Vogue, una parte de las ganancias se usarán para apoyar a la organización Veterans Walk and Talk, dedicada a a la defensa del uso del cannabis y los psicodélicos en la terapia para veteranos con problemas de salud mental, y también para el proyecto Last Prisoner Project, que elabora campañas para pedir el indulto de los presos por delitos no violentos relacionados con el cannabis y aboga por la reforma judicial.

Relacionados