Pasar al contenido principal

Kevin Durant (NBA) sobre el cannabis: “si lo amas, lo amas”

Kevin Durant, el jugador de los Brooklyn Nets en la NBA que ahora se recupera de una lesión, se pronuncia a favor de la legalización del cannabis.

Kevin Durant, el jugador de los Brooklyn Nets en la NBA que ahora se recupera de una lesión, se pronuncia a favor de la legalización del cannabis.

Durant habló sobre su pasión por la marihuana y dejó caer su apuesta clara por la legalización de la planta sagrada.

"Es una de esas plantas que tiene un sabor adquirido. Si la amas, la amas. Si no lo haces, ni siquiera lo vas a coger. Ni siquiera debería ser una discusión en estos días", afirmó Durant en un episodio reciente del programa All The Smoke del medio Showtime. "La marihuana es marihuana. No es dañina para nadie. Solo puede ayudar, mejorar y hacer cosas buenas. Siento que ya ni siquiera debería ser un gran tema de discusión".

Desde su punto de vista, la marihuana debería ser percibida por la gente como si fuese cafeína en el sentido de que es algo normal, como tomarse un café mañanero, y nadie debería alarmarse por esto.

“Todos en mi equipo toman café todos los días. Los chicos salen a tomar vino después de los partidos o toman un trago de vez en cuando. La marihuana debería estar al mismo nivel”.

Durant ha mostrado más que interés por la marihuana pues desde hace tiempo es partner con la Canopy Rivers desde noviembre. Canopy Rivers es una de las filiales de Canopy Growth.

Suscríbete a Cáñamo