Pasar al contenido principal

Kevin Smith dice que se salvó de un ataque al corazón gracias al cannabis

El director de cine (y showman) Kevin Smith asegura que sigue vivo tras un paro cardíaco gracias al cannabis.

El director de cine (y showman) Kevin Smith asegura que sigue vivo tras un paro cardíaco gracias al cannabis.

Kevin Smith
Kevin Smith

Kevin Smith rodó un especial de stand up comedy para Showtime, con el título Silent but Deadly. Dadas las circunstancias el nombre del show pudo haber adelantado lo que iba a pasar. Tras terminar el rodaje Smith comenzó a sentirse fatal en el camerino sin saber que el dolor que sentía era por culpa de una ataque al corazón.

“Me sentía muy mal y acabé en el suelo tumbado vomitando”, explica Smith en el vídeo de su intervención en el programa de Stephen Colbert. “No tenía ni idea de cuáles eran los síntomas de un ataque al corazón”.

Por fortuna la cosa no pasó a peores y Smith salvó la vida gracias a la intervención de los servicios de emergencia. Como ese día Smith había fumado ingentes cantidades de marihuana se preguntó si esto estaba relacionado con el ataque al corazón.

“Pensé que estaba muy colocado. Fumé mucha cantidad de maría porque iba a hacer el show, un canuto antes del show otro en el backstage y de golpe tengo un ataque… Después le tuve que decir al médico ‘Tío, odio tener que preguntar esto pero, ¿tuve el ataque por la maría que me fumé antes del show?’”

Pues justo al contrario:

“La hierba te salvó la vida”, dice Smith que le dijo el doctor. “Mantuviste la calma… te dijeron los paramédicos por lo que estabas pasando y mantuviste la calma todo el rato, por lo que te salvó la vida”.

Keep calm and smoke weed, nunca mejor dicho.

Kevin Smith

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo