Pasar al contenido principal

Kristen Stewart prepara una “comedia de chicas fumetas”

Kristen Stewart prepara una “comedia de chicas fumetas”
Kristen Stewart y su prometida, la actriz y guionista Dylan Meyer.

Stewart está escribiendo el guion junto a su prometida, la actriz y guionista Dylan Meyer.

La actriz estadounidense Kristen Stewart está inmersa en la preparación de una nueva película que pretende dirigir y protagonizar en los próximos años. Stewart está escribiendo “una comedia de chicas fumetas” junto a su prometida, la actriz y guionista Dylan Meyer. En una entrevista reciente Stewart reveló por primera vez su nuevo proyecto de comedia fumeta y sus planes de sacar adelante la película con una producción independiente junto con amigos

“Dylan y yo estamos trabajando en una película que ella escribió y que yo protagonizo. Es una comedia de chicas fumetas, y es realmente estúpida. Creo que te gustará”, le dijo Kristen Stewart a la cómica y actriz Rachel Sennott en una conversación publicada en formato entrevista en Interview Magazine. “La razón por la que pensé en esto es porque nuestro productor es nuestro mejor amigo. Estamos comenzando una empresa. He trabajado con tanta gente que no conocía y que no me gustaba durante tanto tiempo. Fue valioso, pero ahora también pienso, ‘al diablo con eso’. Deberíamos hacer una película juntos, qué demonios”.

En la conversación ambas actrices revelaron algunos detalles de su relación con el consumo de cannabis y psicodélicos y Stewart reconoció que había consumido un comestible cannábico antes de conectarse para la entrevista. “Acabo de dividir un pequeño comestible con mi novia, algo que no suelo hacer. Y luego he pensado: ‘Oh, mierda, ¡tengo que entrevistar a Rachel sobre sus películas y su vida! Pero luego me he dicho: ‘Aléjate del rol de periodista’. Mi trabajo es tomar ese comestible para esto”, dijo Stewart entre risas.

Por ahora nada más se sabe del nuevo proyecto, aparte de que será una película tendrá un presupuesto moderado en comparación con las películas en las que Stewart suele participar como actriz. “Quiero que mi primera película sea una película de estudiantes, aunque cueste tres años realizarla. Tampoco voy a hacer una película por más de cinco millones, porque me incomoda y por lo general apestan”, dijo Stewart. “Solo quiero hacer una película [al estilo] de Cassavetes”, explicó en referencia al pionero del cine independiente en EE UU. 

Suscríbete a Cáñamo