Pasar al contenido principal
28 de Enero de 2023 #301

Menú de usuario

La colombiana Copa Farallones celebrará su cuarta edición en 2021

La Copa tendrá lugar en Santiago de Cali entre el 28 de marzo y el 1 de abril.

El próximo 2021 Colombia celebrará la cuarta edición de la Copa Farallones, la copa cannábica iniciada en 2016, que este año contará con la participación de Argentina como país invitado, gracias a la alianza con Copa Cannábica del Plata, quienes con sus 19 ediciones se han constituido en el evento más antiguo e importante en su su especie a nivel Latinoamérica.

La Copa quiere dar a conocer las propiedades y los beneficios del cannabis, congregando a los diferentes actores del gremio: cultivadores, expositores, patrocinadores y público en general, tal y como hizo en sus versiones anteriores en 2016, 2017 y 2019. El evento atrae tanto a expertos académicos y comerciales como a los interesados en conocer más sobre la cultura y el movimiento cannábico. Para esto la Copa pone a disposición de todos los asistentes información y conferencias con componentes educativos, que tratan desde los riesgos asociados al consumo hasta las licencias, los bancos de semillas o talleres sobre autocultivo.

Para la edición del 2021 la Copa contará con la participación de importantes personalidades del gremio, como el activista y cultivador mexicano Dany Grower; Paul y Theresa Stanford, fundadores de The Hemp and Cannabis Foundation; y Adrian Luna, fundador de la argentina Copa del Plata. Sin embargo, la celebridad más llamativa es la caleña Elvy Musikka, que además se nacer en la ciudad de la Copa Farallones, es una de las 4 sobrevivientes del programa Compassionate Investigational New Drug Program, en el cual el gobierno federal de Estados Unidos provee de cannabis medicinal para combatir sus enfermedades.

La Copa Farallones es un evento que une educación, competición y activismo, que se posiciona a la altura de las tendencias de Canadá, Países Bajos, Uruguay y algunos estados de EE UU como Colorado, Washington y California. Su principal objetivo es fortalecer las alianzas locales e internacionales que permitan difundir el trabajo educativo y la importancia de la industria del cannabis en el mundo.

La colombiana Copa Farallones celebrará su cuarta edición en 2021

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo