La familia de Dennis Hopper presenta el cannabis "Hopper Reserve"

La familia de Dennis Hopper presenta el cannabis "Hopper Reserve"

Redacción

La familia del icónico actor y director Dennis Hopper presenta una marca de cannabis en honor de su familiar: “Hopper Reserve”.

La familia de Dennis Hopper presenta el cannabis "Hopper Reserve"

Esta variedad que sigue los pasos del creador de la mítica “Easy Ryder”. Y no solo la planta, sino que todo el proceso de empaquetado y presentación de la marca refiere directamente al genio de Hopper.

La variedad y marca es propiedad de Marin Hopper, hija del actor. Hopper Reserve fue lanzada a modo de prueba en algunos encuentros en el Sur de California. La venta al público se espera que se produzca para principios de 2020.

La “beta” de la marca se vendió también en Alternative Herbal Health Services (AHHS) un dispensario de West Hollywood. El pack tenía un gramo de la flor, dos paquetes de papel de fumar, cerillas y un par de fotos de coleccionista que tomó el propio Hopper. En una de las imágenes se podía ver a Andy Warhol.

La propietaria de AHHS dijo que Marin Hopper había recibido este encargo de su padre. Dennis Hopper dijo a Marin que si algún día la marihuana se legalizase él quería su propia variedad. Dicho y hecho.

De momento solo se puede acceder a la imagen de la versión de prueba pero desde la marca se asegura que el resultado final será bien diferente en cuanto a presentación.

La familia de Dennis Hopper presenta el cannabis “Hopper Reserve”