Pasar al contenido principal

¿La hija del presidente Obama fuma marihuana?

Un vídeo ha sacado a la luz a Malia Obama, la hija del presidente Obama, fumando marihuana.

Un vídeo ha sacado a la luz a Malia Obama, la hija del presidente Obama, fumando marihuana.

Las espadas están en alto y como la legalización, despenalización y regulación de la marihuana es algo imparable en muchos estados de la unión, alguien ha decidido filtrar un vídeo de una de las hijas del presidente Obama, Malia, fumando lo que parece ser marihuana durante los conciertos del festival de música Lollapalooza.

Parece más que evidente que la idea es dañar la imagen de los demócratas en este último tramo de campaña después de que Donald Trump esté perdiendo más de ocho puntos frente a Hillary.

Nosotros decimos: "Dejad a la muchacha que camele si quiere camelar... si le aparece darle un poco a a lejía, dejadla".

 

En el vídeo se ve fugazmente a Malia pegando una calada a algo que tiene pinta de ser un buen canuto, aunque podría no serlo. Los hechos sucedieron el pasado 31 de julio en este último Lollapalooza en Chicago. 

Jerrdin Selwyn, una joven de 18 años que decía estar a "a unos pasos" de Malia, comentó que se podía "oler el humo de marihuana del cigarro del que ella [Malia] dio una calada". 

En cierta medida esto no debería ser escandaloso, debido a la política Obama de legalización, o al menos estimulante ya que su hija predica con el ejemplo. El problema es que esto, en lugar de convertirse en material adecuado para la legalización, solo va a servir para darle gasolina a los amigos de Trump y los antiabolicionistas. 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo