Pasar al contenido principal

La mamá influencer que fuma cannabis para aliviar su confinamiento con sus hijos

Con esto de estar encerrado en casa algunas personas han descubierto que tenían hijos y que esto les agobia. Esta mamá influencer es una de ellas.

Con esto de estar encerrado en casa algunas personas han descubierto que tenían hijos y que esto les agobia. Esta mamá influencer es una de ellas.

¿Será este un caso de persona que se ahoga en un vaso de agua en sus casas privilegiadas? ¿Será un caso legítimo de persona que vive en 50m2 con seis personas? ¿Qué será, será?

Caitlin Fladager de 26 años es una influencer (el término es ya de por sí bastante grimoso) de Instragram. ¿De qué es influencer? ¿De ciencia? Pues parece que no trabaja ese palo sino otros relacionados con esto que se llama “estilo de vida”. Es decir, Fladager es de los instagramer que se exponen como ejemplo a seguir.

Sea como sea, esta mamá que tiene más de 326.000 seguidores publicó una foto con su hijo en la que ella llevaba una camiseta en la que se puede leer: “Moms Who Smoke Weed Are Not Bad Moms” (Las madres que fuman yerba no son malas madres).

Junto a la foto, la explicación: “Quería tomarme este tiempo para hablar sobre algo que me ha ayudado durante toda esta situación por la que todos estamos pasando. Y eso es la marihuana".

No es por bajarle los humos, pero no es una cuestión solo de la marihuana el alivio, tener un patio y una casa enorme ayuda bastante a no sentirse en aislamiento. Pero, en fin, ¿qué sabremos nosotros?

Dice Fladager que estaba viendo muchas fotos de gente bebiendo botellas de vino para aliviar el estrés. Ella, en cambio, optó por algo más polémico: la marihuana. Fladager asegura que en cuanto pasó comenzó a recibir DM negativos.

Según se puede leer en La Verdad, Fladager ha comentado en más de una ocasión sus problemas mentales en público y ha explicado cómo usar marihuana en los últimos dos años le ha permitido lidiar con su ansiedad y solo la usa cuando sus hijos están acostados en la cama durante las noches: “Especialmente en un momento como ahora, donde mi ansiedad está en su punto más alto debido a la cuarentena, recurro a la hierba en lugar del vino. Y no hay nada de malo en eso… Si eres una buena madre, eres una buena madre, valga la redundancia, y yo soy una buena madre. Fumar marihuana no cambia eso”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I wanted to take this time to talk about something that has helped me through this whole situation we are all going through. And that’s marijuana. ⁣ ⁣ I have seen a ton of “see a shot, take a shot.” ⁣ ⁣ Or “mom needs a bottle of wine” while she chugs one. ⁣ ⁣ But, even now, as soon as I mention I use marijuana to calm myself down after the kids are in bed, I still get those comments and DMs. ⁣ ⁣ I have used marijuana for my anxiety for a couple of years. ⁣ ⁣ Especially at a time like now, where my anxiousness is at an all time high, I turn to weed instead of wine. ⁣ ⁣ And there’s nothing wrong with that. ⁣ ⁣ You’re a good mom, I’m a good mom. Smoking marijuana doesn’t change that. ⁣ ⁣ We need to end the stigma surrounding weed. ⁣ ⁣ This is my glass of wine. 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Caitlin Fladager (@caitlinfladager) el

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo