Pasar al contenido principal

La marihuana tuvo la culpa del colapso de Kanye West, dice su aseguradora

La compañía de seguros del cantante Kanye West responsabiliza a la marihuana del colapso que el cantante sufrió durante el año 2016

La compañía de seguros del cantante Kanye West responsabiliza a la marihuana del colapso que el cantante sufrió durante el año 2016.

Kanye West lleva su estatus como famoso total de una manera un poco complicada. El años pasado, durante su gira San Pablo, en la que West iba muy a tope, acabó por visitar a un psiquiatra de Los Ángeles y cancelar los 21 conciertos que le quedaban.

Por aquel entonces West había dado su apoyo público al aún candidato a la presidencia Donald Trump y, además, consideraba que debía levantarse el muro de México lo antes posible. Por otra parte West llegó a esas fechas bien arriba de comentarios contra otros cantantes que están en ese Elyseo de la fama mundial como Snoop Dogg, Jay-Z o Beyoncé que, al contrario que él, estaban dando su apoyo a la candidata Demócrata Hillary Clinton.

A esta gira enloquecida se le sumó que su pareja Kim Kardashian tuvo que presenciar cómo dos enmascarados entraban en la habitación de hotel de Paris donde se alojaba.

Como apuntamos, se cancelaron 21 conciertos y eso alguien tiene que pagarlo, ¿verdad? Pues la compañía de seguros de que le tiene asegurado (sí, como si él fuese un objeto de valor en sí mismo) ha declarado que la marihuana fue la responsable de todo este desastre.

Lloyd’s of London, una de las compañías de seguros más famosas del mundo, es la empresa que aseguró a West. El cantante reclama a su aseguradora 10 millones de dólares por los conciertos que él canceló. ¿Qué? ¿Cómo? Sí: cancela conciertos y le deben dinero. Es por esto que Lloyd’s of London argumenta que West sufrió el colapso debido a la marihuana y de esta manera evitar el pago de los 10 millones.

Fuente: [High Times]

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo