Pasar al contenido principal

La noche en la que Woody Harrelson tuvo que fumarse un porro para aguantar a Donald Trump

El actor y activista por la legalización Woody Harrelson contó recientemente cómo una horrible cena con Donald Trump tuvo que ser superada mediante un buen canuto.

El actor y activista por la legalización Woody Harrelson contó recientemente cómo una horrible cena con Donald Trump tuvo que ser superada mediante un buen canuto.

Aunque Harrelson dejó de fumar cannabis hace más o menos un año, es de los fumetas que tienen buenas historias en la recámara. Esta es una de ellas.

En 2002 el por aquel entonces gobernador de Minnesota Jesse Ventura invitó a la misma cena a Woody Harrelson y a Donald Trump. Ventura fue un conocido luchador de wresling y actor (Predator, The Running Man).

Por aquel entonces Trump estaba tanteando el terreno para presentarse a las elecciones del 2004 para la presidencia de los EE.UU. Quería ir por el partido Demócrata y este tipo de cenas son los eventos que debe asistir un candidato que se quiera postular.

Harrelson contó en el programa de Bill Maher en la HBO cómo esa cena fue un infierno protagonizado por Donald Trump.

“Fue brutal”, comenta Harrelson. “Nunca en mi vida he conocido a una persona tan narcisista. Estaba todo el rato hablando de sí mismo… Tuve que marcharme a dar una vuelta para fumarme un porro. Era la única manera de blindarme para lo que me quedaba de noche”.

¿Pasó ok el resto de la noche? Pues no lo sabemos. Podemos especular que dada la afición de Harrelson a la mandanga después de aquello todo fue suavito.

 

Si alguien tenía dudas sobre si Donald Trump también era como es ahora hace 13 años, bueno, pues parece que sí.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo