Pasar al contenido principal

La pareja de Robbie Williams le regala una granja de marihuana

A Robbie Williams le hicieron un regalo de aniversario impresionante: una granjita de cannabis.

A Robbie Williams le hicieron un regalo de aniversario impresionante: una granjita de cannabis.

Ayda Field, casada con el cantante Robbie Williams, decidió sorprenderle con un regalo de altos humos. Pese a que Williams tiene un pasado turbio con las drogas (que casi le fulminan en 2007) y de que lleva 18 años sin probar el alcohol, la mandanguita no se la prohíbe. Aunque pueda parecer chocante cualquier amante de la cultura cannábica sabe que es bastante probable que la marihuana le haya ayudado a dejar otras sustancias.

El rapero Big Narstie fue la persona que contó a The Sun este asunto de la granja de cannabis. Narstie estaba de viaje en California para grabar una colaboración con Williams: “La verdad es que fue todo muy surrealista', dijo. 'Su agente llamó al mío y le contó que Robbie quería que hiciéramos algo juntos. Grabamos un tema y la verdad es que no fue para nada como me esperaba. Es una persona muy amable, muy humilde y cercana. Y tiene una esposa maravillosa. Tuve la oportunidad de ver el regalo que ella le había hecho por su aniversario. ¡Hizo que le instalaran toda una granja de marihuana en el sótano de su casa de Los Ángeles! Así se hacen las cosas. Porque allí es legal, claro.”

El amigo Williams ya ha expresado en alguna ocasión que es un propenso a engancharse a cualquier cosa, como el juego para móviles “Gummy Block como a Internet entre otras cosas”, según dice.

En 2009 reconoció en una entrevista que le gusta la yerba pero que “no me sienta muy bien. Es una pena porque es una droga maravillosa”. Para no romper la costumbre de músicos que van a Buckingham Palace y se droga, Williams comenta que se fumó un canuto allí antes de ver a la Reina de Inglaterra. Estamos seguros que el palacio real tiene una sala específica para que los músicos se vayan allí a drogar porque todos los artistas británicos cuentan la misma anécdota.

Esperemos que siga por la senda del cannabis y que no vuelva a meterse 20 vicodines en una noche como dice que hizo, cosa que casi le manda directo al otro barrio.

Fuente: Daily Mail

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo