La oficina del sheriff de DeKalb County en Alabama detuvo a una persona que llamó para reclamar que su marihuana había sido robada.
Seamos sinceros: en realidad no hemos traído esta noticia porque el titular sea llamativo, algo que, en cierta medida, es cierto. La verdadera razón para incluir esta noticia en el día de hoy es la cara de inmensa felicidad del tipo al que detuvieron. Fijáos en el cuerpo sandunguero que tiene con su traje de preso mientras le hacen la ficha. Menudo crack.
Esta persona, identificada como Dante Michel Bellamonti, llamó a la policía para reportar que le habían robado su marihuana. La policía de narcóticos se presentó allí y, bueno, parece que le habían robado el cannabis pero en la casa encontraron cocaína y parafernalia para el uso de esta droga. Por si no queda claro, ambas cosas son ilegales en Alabama, así que le detuvieron.
El Sheriff Nick Welden comentó sobre el asunto que: “Es bastante poco común que alguien nos llame preguntando por su marihuana, pero nuestros telefonistas manejan todas las llamadas, desde vacas en la carretera hasta temas realmente serios… Es probable que no fuese la mejor decisión que puede tomar una persona el reportar su marihuana robada, pero estuvimos encantados de investigar por él.”