Pasar al contenido principal

La Universidad de Berkeley lanza un curso gratuito sobre psicodélicos

La formación está en inglés y explica las bases sobre la ciencia, la cultura y la historia de estas sustancias psicoactivas. 

La Universidad de California Berkeley está ofreciendo un curso online y gratuito sobre psicodélicos para todo tipo de público interesado en conocer las bases sobre la ciencia, la cultura y la historia de estas sustancias psicoactivas. La formación es en inglés y está impartida por David Presti, profesor de neurobiología, psicología y ciencia cognitiva en la Universidad de California en Berkeley.

La Universidad de Berkeley lanza un curso gratuito sobre psicodélicos

El curso, al que se puede acceder aquí, tiene una modalidad de pago con algunas ventajas extras, y otra modalidad gratuita, en calidad de “oyente”, que incluye el mismo temario. La formación consta de ocho módulos en los que se explica el mundo científico de las sustancias psicodélicas y la mente, la medicina psicodélica y los compuestos alucinógenos, las oportunidades de estas sustancias para profundizar en la comprensión de la mente, su contexto histórico y cultural, y los debates contemporáneos en en torno a ellos.

“Mientras se convierte en un ciudadano del mundo más informado sobre psicodélicos, [usted] tendrá la oportunidad de familiarizarse con su propia neurociencia (cerebro y sistema nervioso), comprender la ciencia detrás de los compuestos y moléculas psicodélicos y obtener un contexto histórico y contemporáneo relevante que rodea los factores que influyen en la opinión pública y las leyes”, dice la presentación del curso. 

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo