Leafly es una de las marcas más importantes de la industria del cannabis. No solo que es una distribuidora online de diferentes productos derivados de la planta y parafernalia, sino que además la compañía fue una pionera al crear un mapa interactivo que brinda información sobre las tiendas en las que se pueden comprar un sinfín de elementos. En los últimos años, su crecimiento ha sido tal que ha logrado cotizar en las bolsas más relevantes del mundo. Sin embargo, recientemente ha recibido un aviso del Panel de Audiencias de Nasdaq en el que se le informa que han sido retirados de la lista de acciones ordinarias de la firma The Nasdaq Stock Market LLC debido a que la empresa no cumplió con el mínimo de 500 mil dólares (479 mil euros) de ingresos anuales.
Desde el 17 de enero pasado, Leafly tiene suspendida la negociación de acciones ordinarias en la bolsa de Nasdaq. Según ha publicado recientemente el medio Cannabis Business Times, la empresa pretende comenzar a cotizar en el Mercado Abierto OTC Pink bajo los símbolos de “LFLY” y “LFLYW”.
Por otro lado, Leafly anunció que llegó a un acuerdo con los tenedores de sus bonos senior convertibles al 8% con vencimiento en 2025 para extender la fecha de vencimiento de los bonos del 31 de enero de 2025 al 1 de julio de 2025. La compañía acordó pagar el 12,5% del monto principal pendiente de los bonos y pagar los intereses acumulados sobre los bonos hasta esa fecha de pago. Leafly espera realizar el pago anticipado y el pago de intereses el 21 de enero de 2025.