Pasar al contenido principal

Lectores canadienses eligen su variedad de THC favorita

La publicación cannábica Leafly realiza una encuesta a los canadienses sobre cuál es su variedad favorita, este es el resultado.

La publicación cannábica Leafly realiza una encuesta a los canadienses sobre cuál es su variedad favorita, este es el resultado.

Leafly ha querido saber cuál es la variedad dominante en THC preferida por sus lectores canadienses. Aquí os dejamos la lista de lo que consideran que les está llegando más al paladar y a la cabeza.

1. Edison La Strada

Edison La Estrada

La favorita de los canadienses es esta variedad con un porcentaje medio de entre 14 y 21% THC. Los terpenos que la impregnan son el cariofileno, el mirceno, el humuleno, bisabolol y limoneno. Muy rica, como no puede ser de otro modo.

2. Aurora Blue Dreams

Aurora Blue Dreams

También conocida como Ambition, esta variedad de Blue Dreams que ha creado Aurora es la segunda preferida por los canadienses. Entre 13% y 27% de THC, sigue siendo una de las plantas más populares y preferidas en casi todas las quinielas sobre lo mejor de lo mejor.

3. San Rafael ’71 Tangerine Dream

San Rafael ’71 Tangerine Dream

Una variedad media-suave de entre 11% y 18% THC. El “San Rafael ‘71” del nombre de la empresa que la ha cultivado es un homenaje a esa gente que se supone que se reunía a las 4.20 horas todos los días en San Rafael, California, para fumar petas desde el año 1971.

Estas fueron el Top 3 preferido de los lectores de Leafly. Sin embargo, también existen otras tantas que coparon los 8 primeros puestos.

4. 7ACRES Jean Guy

5. 7ACRES Jack Haze

6. San Rafael ’71 Pick Kush

7.  Edison Bravo

8. 7ACRES White Widow (empate)

8. Aurora Ghost Train Haze (empate)

8. Broken Coast Galiano (empate)

8. Edison Lola Montes (empate)

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo