Pasar al contenido principal

Lil Wayne también se mete a entrepeneur del cannabis

Lil Wayne es el último famoso y rapero que se mete al negocio del cannabis.

Lil Wayne es el último famoso y rapero que se mete al negocio del cannabis.

Aunque cada vez resulta menos novedoso que un rapero se meta al negocio de la marihuana (¿queda alguno que no lo esté?) en este caso estamos hablando de Lil Wayne, uno de los más famosos a nivel mundial.

Esta pasada semana el músico multi-platino anunció que su marca GKUA Ultra Premium iba a comenzar a vender productos cannábicos a lo largo y ancho del estado de California. ¿Qué vende Lil Wayne? De todo: flor, cartuchos para vapeadores, concentrados e incluso CBD. Ya que uno se mete al negocio que sea con todo.

Wayne incluso tiene su propia variedad: Hollygrove, que recibe el nombre por la barriada de Nueva Orleans donde Lil Wayne se crió. En la nota de prensa Wayne dice que Hollygrove es la típica variedad para crear y estar inspirado y no tanto para colocarse.

Wayne lleva relacionado con el mundo del cannabis desde sus primeros días como estrella del rap. De hecho ha tenido más de un encontronazo con la justicia debido a su afición a la weed.

Qué significa GKUA es un misterio. Las dos primeras letras podrían corresponder a Good Kush, pero también podría ser cualquier otra cosa. En cuanto a las dos últimas, o Lil Wayne nos cuenta el significado o se lo va a llevar a la tumba porque difícilmente vamos a poder adivinarlo.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo