Pasar al contenido principal

Llama a la policía para que le devuelvan su marihuana de lujo

Un ciudadano de Ohio pensó que era buena idea llamar a la policía para exigir que le devolvieran la marihuana que estos le habían requisado.

Un ciudadano de Ohio pensó que era buena idea llamar a la policía para exigir que le devolvieran la marihuana que estos le habían requisado.

Esta persona llamó a la estación de policía asegurando que había perdido una bolsa de marihuana y que la culpa la tenían los propios agentes a los que estaba llamando. Solo eran 4 gramos pero el tipo estaba reloco por conseguirla, imagínate, le quitaron la mandanga.

Según esta persona, sí, eran solo cuatro gramos, pero es una “jodida marihuana de primera” y quería recuperarla. Añadió que los agentes le había quitado la marihuana a su mujer.

En Cincinnati la marihuana está despenalizada hasta los 100 gramos, mientras que en el resto del estado sigue siendo ilegal. El problema es que en Sharonville, donde se produjeron los hechos, ni siquiera está despenalizada. En una grabación que se liberó se puede escuchar al hombre muy furioso por que le quitaron su marihuana buena que te cagas y fue un atropello porque allí es legal.

“Tuve a dos policías aquí la otra noche y me robaron mi puta yerba y quiero recuperarla”, dice el hombre al Sargento que le atiende por teléfono. “Mi mujer tenía mi puta yerba en su bolso y los hijos de puta de los policías se la llevaron. Eran solo cuatro gramos, pero era una yerba buena que te cagas…. Puta yerba de calidad… Por lo que yo sé, con 100 gramos está todo bien, ¿Verdad? ¿O me equivoco?”

“Se equivoca”, le responde el sargento.

En efecto, se equivoca.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo