Pasar al contenido principal

Llega el cannabis para mascar

De entre todas las cosas que uno puede hacer para consumir cannabis faltaba una, tal vez no sea la más demandada o la más agradable, pero el hecho es que ahora también lo puedes masticar.

De entre todas las cosas que uno puede hacer para consumir cannabis faltaba una, tal vez no sea la más demandada o la más agradable, pero el hecho es que ahora también lo puedes masticar.

¿Recordáis el tabaco para mascar? ¿Recordáis las escupideras asociadas al consumo de tabaco para mascar? Pues ahora podrás escupir cannabis para mascar. ¡Yeyyyy! Bueno, tal vez no…

Cannadips es la empresa que se atreve con este nuevo enfoque del cannabis. Dicen haberse inspirado en los Snus Suecos, una especie de rapé de tabaco (claro) que se consume de forma oral. Según la Wikipedia la diferencia entre los snus y el tabaco para mascar es que no se deja fermentar antes de procesar. De hecho, no se fermenta. Los suecos toman más snus que tabaco.

Cannadips Llega el cannabis para mascar

Este producto masticable trae sabores de menta, cítricos y “sabores americanos”. La empresa ha creado la tintura donde van los cannabinoides en una solución acuosa que va directamente al corriente de sangre pero no “pasa por el hígado”. Esto significa que debe pegar más rápido que otros comestibles pero el subidón durará menos.

Al replicar el consumo de tabaco para mascar uno puede pensar que te puede ayudar a dejar de fumar. Hay estudios que dicen que el cannabis ayuda a dejar el tabaco, otros señalan justo lo contrario, que se agrava la adicción.

Para bien o para mal, estos snus solo los podrás comprar en California. ¡Ay, California! Playas inmensas y marihuana para todos. ¿Quién dijo que el Paraíso no puede estar en la Tierra?

Cannadips

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo