Pasar al contenido principal

Llega el eclipse total y se espera que los turistas vayan en masa a las tiendas

Oregón está situado en dos franjas perfectas: la del eclipse y la de la legalización.

Oregón está situado en dos franjas perfectas: la del eclipse y la de la legalización. Se espera que muchos del millón de turistas que van hasta allí pasen por los dispensarios.

El eclipse de sol va a llegar este lunes a los EE.UU. El primero después de 1979. Muchos estadounidenses van a recorrer el país solo por estar presentes en este momento tan especial que se da tan pocas veces.

El estado de Oregón espera que vengan alrededor de 1 millón de visitantes. No es de extrañar que muchos de ellos se dejen caer por los dispensarios. De hecho, algunos ya manifiestan un pico de subida considerable en estos últimos días. Las tiendas ya se están preparando con ofertas de las variedades locales más famosas.

Además, la compañía de turismo High de Portland prepara su visita “La aventura del eclipse fumeta 2017”. Dos noches de camping y todo lo necesario para disfrutar del evento, gafas especiales incluidas.

Es complicado que nos leáis desde los EE.UU. pero, de ser así, recordad que ir de un estado a otro con marihuana encima puede ser un problema por esto de que cada estado tiene sus propias leyes y las leyes federales.

Disfrutad del eclipse y no hagáis rituales de sacrificios humanos, por favor, que estamos en el siglo XXI.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo