Pasar al contenido principal

Los adentros de la revista Ulises: entrevistan a la veterana revista psiquedélica de viajes interiores

El canal de entrevistas Caminos ha entrevistado a varios miembros de la revista que empezó con un encuentro psicodélico en la Barcelona de 1997.

El canal de divulgación espiritualidad, filosofía y otros sistemas de sabiduría Caminos ha entrevistado a cuatro de los miembros en activo de la revista Ulises para conocer su historia. Ulises, revista de viajes interiores, histórica publicación que desde 1997 se edita anualmente para hablar sobre temas como la psicodelia, la espiritualidad, la poesía, la psicología o la ciencia, ha expuesto algunas de las historias personales y colectivas que la han conformado y guiado por más de 20 años de existencia.

En un extenso programa el conductor del canal, Javier Muñoz Salas, entrevista a Xavier Vidal, Juan Carlos Usó, Sandra Borràs y Genís Oña, miembros activos de la publicación a propósito de cuestiones que van desde las causas y el contexto del nacimiento de la revista hasta los aprendizajes derivados por el proyecto y por otras experiencias más allá de este.

La revista Ulises, que se sigue publicando de manera anual en su edición en papel, prepara una versión online de la publicación con mayores contenidos que será lanzada próximamente. Os dejamos el vídeo completo del programa Caminos dedicado a la revista.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo