Alcaldes

Los alcaldes de León y Valladolid hacen apología de las drogas (sin pretenderlo)

Redacción

El alcalde de León Antonio Silván (PP) y el de Valladolid Oscar Puente (PSOE) posaron juntos con las camisetas de los equipos de fútbol de su localidad. Sin darse cuenta (creemos) hicieron la mayor apología del consumo de cocaína que se ha visto relacionado con el fútbol desde hace mucho.

Al colocar en fila la camiseta del León y la del Valladolid se puede leer: “Aspire cuatro rayas”. A nadie se le escapa que las rayas no van a ser de sacarosa, precisamente.

Aspire Academy es una empresa de Qatar que compró al equipo leonés el año pasado y que se dedica a ser una “academia de deportes” (sabe Dios qué es eso). Por su parte Cuatro Rayas es un vino de Verdejo que nada tiene que ver con la cocaína, pese a lo sugerente de su nombre aspire a lo contrario. Si hacemos una línea con ambas tenemos una broma que ninguno de los dos podía suponer.

Tal y como sugieren en Strambotic, este conjunción de los astros del humor que se produjo en la imagen es comparable a esa pancarta valenciana que decía “No tengo porno / tengo miedo” o a esa otra que fue “Queremos putas, tranquilidad fuera”.

Ojalá la política nos trajese tantas buenas noticias todos los días.

Aspire cuatro rayas
Los alcaldes de León y Valladolid posan sin saber que la desgracia les acompaña.